Calidad
al mejor precio

Tenora es uno de los principales proveedores regionales de soluciones integrales en relación con los servicios de traslado de carga para exportación e importación entre los países de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La gama de soluciones integrales que brindamos al cliente puede variar desde el transporte o almacenamiento de mercancías hasta operaciones complejas de comercio exterior, cumpliendo con los requisitos específicos de la industria, respetando las pautas, particularidades y legislación de cada país.

Puntualidad, Seguridad y Agilidad.

Es nuestro compromiso hace 5 años.

Nuestra flota está altamente calificada para ayudar a empresas en la distribución de productos. Nuestros colaboradores son especialistas en transporte terrestre, garantizarán la excelencia operativa, así como soluciones rentables que satisfagan sus necesidades en tiempo y forma.

Contamos con un depósito para almacenamiento de mercancías en Foz de Iguazú, contando con los diversos requisitos del cliente, haciendo énfasis en el cumplimiento, la seguridad, la profesionalidad que el mismo requiere.

¿Te gustaría contar con nuestros servicios?

ASESORÍA
EN COMERCIO INTERNACIONAL

Nuestra experiencia adquirida en el área es gracias a la alianza con World Comex, contamos con asesores expertos en comercio exterior. Te ofrecemos asesoramiento legal, así como gestión de trámites para la exportación.

SEGURIDAD

Entrega de soluciones efectivas. La logística nacional e internacional la llevamos a otro nivel.

PUNTUALIDAD

Nos caracterizamos por hacer llegar tus mercaderías a destino en tiempo y forma.

SOPORTE 24/7

Somos especializados en el rubro, listos para ayudarte a encontrar soluciones a tus inconvenientes.